Magistrado de CIDH es corrrupto

Eugenio Zaffaroni que firmó la opinión del matrimonio igualitario en Costa Rica ha sido señalado de encabezar una red de prostitución en Argentina, la cual operaba  en 6 apartamentos de su propiedad. Zaffaroni fue magistrado de la Corte Suprema de Justicia y favoreció al violador de una niña de 8 años al decir en el caso Tiraboshi   que “mientras haya oscuridad, no hay abuso sexual”. Néstor Kirchner nombró a este magistrado quien favoreció la obligatoriedad de la ideología de género en las escuelas, matrimonio del mismo sexo, marihuana recreativa y hasta pedofilia en Argentina.
Mediante anuncios en páginas de Internet se ofrecía el servicio como “prostíbulo VIP” en las propiedades de Zaffaroni, con altos precios, pero con el supuesto plus de poder desatar sus más bajos instintos con las mejores prostitutas y travestis del país, según indicaba la publicidad. El Magistrado Zaffaroni se defiende diciendo que “La prostitución no es un delito”. German Garavano, ministro de Justicia de Argentina, ha hecho una petición para sacar de la CIDH al magistrado: “Zaffaroni no debiera seguir siendo juez de la Corte Interamericana (…) presenta una visión antidemocrática que los argentinos dejamos atrás. Insiste con posturas políticas dudosas. Pone en crisis y termina desprestigiando a todo “el sistema Interamericano de Derechos Humanos”, dijo al periódico El Clarín como una postura que también representa la del gobierno del Presidente Mauricio Macri.
 
Fuentes:
  • http://www.expreso.com.pe/mundo/argentina-juez-corte-interamericana-derechos-humanos-posee-6-prostibulos/
  • https://www.ellitoral.com.ar/nota/2015-5-20-1-0-0-un-fallo-escandaloso-que-sigue-la-linea-zaffaroni
  • https://www.lanacion.com.ar/510967-zaffaroni-y-la-funcion-de-la-corte/amp/510967
Publicado en Noticia Digital.

4 Comentarios

  1. Otro hecho diferencial de PORCINOKISTAN . La consejera de Educación no debe de ser la más inteligente. Si no la que tenga las “orejas más grandes. . Por cierto me pareció oír ladrar a la Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución y rocanroll.

  2. Así de hipócritas y corruptos son muchos de los que , desde el servicio exterior ,ONU y OEA; pretenden dictar políticas a nuestros países.
    SE REQUIERE HACER RESPETAR LA SOBERANÍA Y LA MORAL DE LOS PUEBLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *