LAMENTO FEMINISTA 100% CRIOLLO

Vivian Torrijos se desgarra las vestiduras en twitter por lo que llama “organismos en contra del aborto que sólo se preocupan de “embriones”, al referirse a la crisis humanitaria en la Frontera de EEUU. Isabel Saint Malo hace eco del descontento twitteando que como madre le desgarra ver cómo se violan los derechos de los niños que son separados de sus padres.

La ex primera dama ha publicado sin informarse bien sobre los hechos, ya que CNN publicó que la foto es de 2014 cuando Barack Obama era presidente y corresponde a dos niñas en el Centro de Aduanas y Protección de Frontera en Nogales, Arizona. Tampoco, existen organismos contra el aborto. Existen organismos internacionales en favor del aborto como el FMI y el Banco Mundial que consideran que “el acceso al aborto mejora la capacidad de las mujeres de actuar en la esfera económica”. Es por ello que una semana después de aprobar aborto libre, Argentina recibirá 50.000 millones del FMI dirigido por Christine Lagarde, según el diario Russian Today. Lagarde condicionó la línea de ayuda del FMI a Argentina a una ley de cuota de género con su célebre frase: “Parece que están cortos de mujeres” haciendo alusión al equipo negociador argentino. El problema es que, para Lagarde, como para todas las feministas de género, un hombre “trans” que se sienta con identidad de género femenina, debe ser considerado mujer y podrá ocupar un cargo dentro de la cuota de escaños políticos reservada para las mujeres.  Esto va en franco detrimento de las mujeres y es lo que el Papa Francisco ha denominado colonización ideológica. Según el cura argentino Pepe Di Paola.

“Fondo Monetario Internacional es aborto y hay diputados que quieren lo que ya se da en nuestras Islas Malvinas usurpadas por el Imperio británico, donde se estableció una base de la OTAN y donde el aborto es libre, seguro y gratuito”.

La Canciller Saint Malo no se lamentó por la violación de los derechos del niño, cuando Panamá votó el año pasado ante ONU para quitarle a los padres de familia el derecho de educar a sus hijos sin derechos sexuales y reproductivos (entre los cuales está el aborto) e ideología de género. Tampoco dice que el primer derecho humano es la vida y ONU no lo respeta cuando quiere que madres maten a sus hijos antes de nacer.  Nunca vimos a la Canciller reclamando a la administración del Presidente Obama la crisis de miles inmigrantes Cubanos en la frontera de Panamá cuando fueron deportados a Cuba y otros trasladados hasta México sin perspectivas de poder continuar su trayecto hacia Estados Unidos antes de que Obama eliminara la “ley pies secos, pies mojados” que otorgaba residencia automática a los cubanos que tocarán territorio Americano. El presidente Obama se ganó el apodo de “Deporter-in-Chief”, al ser el presidente que más deportaciones realizó en el siglo 20, según el ABCNews

Fuentes:

  • https://edition.cnn.com/2018/05/29/us/immigration-refugee-child-missing-hhs-obama-photo-trnd/index.html
  • https://actualidad.rt.com/actualidad/276860-argentina-prestamo-fmi-promesas-gobierno
  • http://www.lastampa.it/2018/05/31/vaticaninsider/qu-tiene-que-ver-el-fondo-monetario-internacional-con-el-aborto-BU6x6S4oU3msPzkililIuL/pagina.html
  • http://alianzapanamena.com/estocada-padres-familia/
  • https://abcnews.go.com/Politics/obamas-deportation-policy-numbers/story?id=41715661
Publicado en Noticia Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *