GOBIERNO APOYA MARCHA LGBTI

La Primera Dama, el Alcalde Blandón, MIDES y ahora el INAC apoyan la marcha LGBTI que en mancuerna con la ONU y algunos medios de comunicación imponen la ideología de género en Panamá.

El INAC SE NIEGA A PARTICIPAR EN El PATRONATO DEL DESFILE DE LA POLLERA CONGA POR FALTA DE RECURSOS, PERO SÍ TIENEN RECURSOS PARA APOYAR EL DESFILE DEL ORGULLO GAY 2018. Haz click aquí y firma la carta al Presidente Varela para decirle que no estas de acuerdo. También han cerrado varios museos en el interior del país por falta de presupuesto y la Escuela Nacional de Música carece de aire acondicionado por la misma razón…Indignante!

Sin embargo, a el grupo LGBTI el INAC sí les apoyan en su festival 2018. Esto es una extralimitación de funciones, ya que el INAC no fue creado para difundir, ni apoyar eventos, ni festivales que buscan deconstruir nuestra Cultura y la Educación panameña, al redefinir el concepto de familia en base a preferencias sexuales que deben quedar dentro del ámbito privado de cada persona. Firma aquí http://www.citizengo.org/es/lf/161303-no-al-inac-apoyando-fiesta-gay?tc=wp&tcid=48015310 y pídele al Presidente Varela que haga valer la Constitución y la Ley. Ya basta de corrupción!

Publicado en Noticia Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *