EdSexual ONU es PEDOFILIA

El Instituto Kinsey, acreditado en la ONU desde 2014, basa sus investigaciones en información de pedófilos. Su fundador Alfred Kinsey fue quien disparó la revolución sexual en los Estados Unidos.
 
El infame Informe Kinsey fue la base para que se afirmara que los niños son sexuales desde la infancia. Sus fuentes primarias fueron hombres adultos (pedófilos) que registraron los pormenores de sus contactos sexuales con niños en su libro Comportamiento sexual del hombre.
 
La conclusión del Instituto Kinsey ante el comité de la ONU es que la educación sexual integral se debe enseñar a los niños de manera explícita, ya que los niños tienen libertad para ejercer los “derechos sexuales y reproductivos” que ONU quiere imponer (entre ellos el aborto). 
 
El Instituto Kinsey y otras  agrupaciones abortistas hacen lobby para que la educación sexual integral sea un aspecto importante de la agenda política de la ONU y ofrece becas en homenaje a John Money, pionero de la «identidad de género» y responsable de la «reasignación» de sexo a un niño narrada en el libro “El niño que fue criado como niña“. A la larga, el muchacho se suicidó. 
 
 El manual de Educación sexual de Kinsey y de la ONG SIECUS (fundada por Mary Calderone, directora de la asociación abortista multinacional Planned Parenthood) han sido adoptados por ONU y enseña a los niños de primaria a expresar su afecto a través de caricias y la autosatisfacción (masturbación).
 
No debe extrañarnos que funcionarios de ONU estén involucrados en casos de abuso de niños en varios países, según publica el diario Chicago Tribune.
 
El PL 61, propuesto por el HD Crispiano Adames, en un inicio quería imponer en las escuelas de Panamá el programa Educación Sexual Integral recomendado por ONU a todos los países. Este programa incluye como ejes temáticos: Derechos Sexuales, ideología de género y anticonceptivos para los estudiantes. La Guía de EdSexual de MEDUCA fue elaborada por UNFPA. 
 
Alianza Panameña por la Vida y la Familia trabaja para defender la vida, la familia, el derecho de los niños y las libertades fundamentales en Panamá.

 

 

 
Fuente:
 

 

 

Publicado en Noticia Digital.

Un comentario

  1. La Alianza Panameña Pro-Familia es una Organización que surge en Panamá como respuesta a la preocupación de Padres de Familia,educadores y otros miembros de la Sociedad que vemos con profunda preocupación como intentan quitarnos derechos que nos da la Constitución de nuestro País,de velar por la salud,formación y educación de nuestros hijos, conocido este derecho como PATRIA. POTESTAD. En Nuestro País se han desarrollado Programas de Educación Sexual;pero,siempre previa participación de los Padres de Familia y con programas que NUNCA se iniciaban antes de l tercer grado de educación Primaria que equivalía en promedio a un niño o niña de 8 a 9 años de edad a quienes se les enseñaba en forma apropiada sobre Anatomía Humana y Reproducción,haciendo énfasis en la diferencia entre uno y otro sexo,a la vez que se les instruía sobre el concepto de la menstruacion y la necesidad de que supieran que hay diferencias entre el hombre y la mujer;pero,sobretodo educándolos en la necesidad de “No dejar que NADIE les tocará sus órganos genitales.Con ese concepto arraigado en nuestras diferentes clases sociales,NOS COMIENZA A LLAMAR LA ATENCIÓN AL VER QUE EN ALGUNAS ESCUELAS Y LUGARES PÚBLICOS COMENZARÁN A ELIMINARSE LOS SERVICIOS SANITARIOS PARA HOMBRES(niños o adultos) yPARA MUJERES(niñas y adultas); siendo reemplazados por SERVICIOS SANITARIOS UNISEX..Esto lleva a personas de nuestro País a observar con mayor atención QUE ESTÁ PASANDO EN NUESTROS PAÍS EN LO CONCERNIENTE A EDUCACIÓN SEXUAL.Surge,entonces, el hallazgo de que nuestros niños y niñas no están recibiendo EDUCACIÓN SEXUAL,sino INCITACIÓN Y NO SÓLO AL SEXO SINO QUE TAMBIÉN SE LES ESTABA ADIESTRANDO EN COMO TENER RELACIONES SEXUALES SIN PELIGRO DE EMBARAZO Y SI FALLARA EL MÉTODO “PARA EVITAR UN EMBARAZO”COMO Y DONDE PODER IR A BUSCAR UNA SOLUCION(entiéndase UN ABORTO) sin tener que participar al padre,a la madre o al tutor,DE LO QUE ESTABA OCURRIENDO. ES ASÍ COMO NACE EN NUESTRO PAÍS LA ORGANIZACIÓN:ALIANZA PRO FAMILIA.NACE PARA DEFENDER NUESTRO MODELO DE FAMILIA TRADICIONAL,NUESTROS VALORES MORALES,NUESTRA CULTURA.NUESTRO PAÍS ES UN PAÍS MUY CHICO Y HEMOS TOLERADO MUCHAS INTROMISIONES DE ORGANIZACIONES INTERNACIONALES QUE SO PRETEXTO DE ASESORAR SE ENTROMETEN EN NUESTRO MODO DE SER Y DE VIVIR.POR ELLO SURGE LA ALIANZA PRO FAMILIA Y LE DICE A ESTAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES:CON MIS HIJOS NO SE M E T A N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *