Actividades

CARRERA CONTRA EL ABUSO INFANTIL - 01 OCTUBRE

CARRERA contra el ABUSO SEXUAL INFANTIL Habrá premios para el Colegio ganador capacitación de Fundación Visión y su libro "Cuentos que NO son Cuentos" sobre prevención de abuso infantil

¡GRAN MARCHA CON MIS HIJOS NO TE METAS!

El logro de esta gran marcha donde asistieron más de 100,000 personas fue haber suspendido el PL61 y las Guías de EdSexual que hacían obligatorio un sólo programa llamado Educación Integral en Sexualidad que incluía ideología de género y derechos sexuales. Este programa es impulsado por las Naciones Unidas a través de leyes y de sus agencias de UNICEF en todos los países miembros.

La ideología de género le enseña a los niños que se pueden identificar con cualquier género, independientemente de su sexo biológico. Los derechos sexuales le dan a los menores de edad una falsa libertad como el derecho a abortar, a obtener anticonceptivos y a dar consentimiento sexual para tener relaciones libres de violencia y discriminación. Desconoce el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones y valores de la dignidad humana.